Tienda De Campaña Altus Iglu

Con nuestro equipo de senderistas expertos hemos conseguido todo lo referente sobre Tiendas iglú y Tienda De Campaña Altus Iglu. ¡Qué bueno verte por aquí! Somos Greim.es, tus expertos en Senderismo y Escalada.

Los Tiendas iglú pueden llegar a ser un poco caros, pero si habías pensado comprártelo, te aseguramos que aquí encontrarás las mejores rebajas de Amazon. Y si sólo estás buscando información para resolver esas pequeñas dudas que tenemos todos, o para poder comparar con otros productos, tenemos todas las respuestas para ti.

Gracias por confiar en el equipo de Greim.es. ¡Acompáñanos en esta entrada y deja de buscar por Internet!

Ver todo sobre Tiendas iglú

Los Más Vendidos: Tienda De Campaña Altus Iglu

Si esto esto no da respuesta a las dudas que tenías, nuestro equipo de expertos te deja una comparación de productos con las mejores opciones de Tiendas iglú, y todos los chollos relacionados con Tienda De Campaña Altus Iglu para que consigas lo que estabas buscando.

Gonex Tienda de Campaña 3-4 Personas, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento, Tienda Domo para Senderismo Excursionismo Trekking Mochilero Montañismo Acampar Escalada Viaje, Fácil de Montar
Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc
Naturehike Tienda de campaña Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable(20D Grey)
hyu Tienda de Campaña para 4 Personas Impermeable Acampar Camping Carpa Tipo IGLU Azul-Rojo
144,29 EUR
76,99 EUR
Precio no disponible
29,90 EUR
-
-
-
-
-
-
Gonex Tienda de Campaña 3-4 Personas, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento, Tienda Domo para Senderismo Excursionismo Trekking Mochilero Montañismo Acampar Escalada Viaje, Fácil de Montar
144,29 EUR
-
Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc
76,99 EUR
-
Naturehike Tienda de campaña Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable(20D Grey)
Precio no disponible
-
-
hyu Tienda de Campaña para 4 Personas Impermeable Acampar Camping Carpa Tipo IGLU Azul-Rojo
29,90 EUR
-
-
Lo + Vendido #1
ALTUS Jannu - Tienda, Unisex, Color Azul, Talla única
  • Dos puertas dobles con mosquiteras
  • Tejido exterior de tafetán de poliéster 75D/190T con revestimiento interior de poliuretano y acabado WR
  • Costuras termoselladas
  • Bolsa de transporte
  • Zona de vestíbulo y solapa de tope de viento
Lo + Vendido #2
ALTUS B-6 Batisielles - Tienda, Unisex, Color Verde, Talla única
  • Mástiles de entrada en forma de V invertida
  • Refuerzos en la bragueta para fijación de ojales
  • Tensores elásticos intercambiables
  • Junta hermética
  • Mazo de acero y goma incluido
Lo + Vendido #4
TENT PAINE 4 GREEN
  • Dos puertas dobles con mosquiteras
  • Tafetán de poliéster 75D/190T con revestimiento interior de poliuretano y tela exterior con acabado WR
  • Costuras termoselladas
  • Bolsa de transporte
  • Zona de vestíbulo y solapa cortavientos
Lo + Vendido #5
ALTUS 41500Av019 - Avin - Color: 019
  • Tienda de campaña monocapa ultra ligera
  • Capacidad para una persona
  • Con 1,300 kg de peso
  • Con puerta con mosquitera
Lo + Vendido #6
PIQUETA VARILLA-PIQUETA VARILLA - C: T: U
  • Material resistente y duradero
  • Penetra en terrenos duros
  • Adecuado para fijar cuerdas o para anclar el toldos
  • Óptimo para tiendas de campaña
Lo + Vendido #7
Aktive 52550 - Tienda campaña Dome 2 personas, 200 x 120 x 100 cm
  • Tienda de campaña tipo iglú con dimensiones de 120 x 200 x 100 cm (ancho x profundo x alto), 2 espacios para dormir de 60 cm
  • Estructura de varillas de fibra de vidrio, tienda 100% poliéster 170t repelente al agua, suelo 100% polietileno
  • Puerta exterior con cremallera y cintas laterales de sujeción e interior con mosquitera y cierre cremallera
  • Montaje fácil con varillas y estructura de auto sujeción, con doble techo que favorece la ventilación
  • Cómoda de llevar, incluye bolsa con asa para transporte y guardado, peso total bolsa y tienda: 1.4 kg

Ver todo sobre Acampada y senderismo

Claves para acampar

Tienda De Campaña Altus Iglu

Cuando salimos de acampada por sin tener experiencia siempre tendremos algunas dudas, y es algo normal si somos novatos en la materia. Pero te vamos a dar la solución en este post en el que te mostraremos varios consejos y sugerencias que pueden servirte de ayuda.

Si vamos bien preparados, disfrutaremos mucho más la experiencia de acampar, sólo tendremos que saber qué experiencia de acampada queremos tener, si queremos ir de acampada libre, si vamos a ir a un camping, y si queremos realizar alguna ruta durante nuestra estancia. Hablemos detenidamente sobre todo esto.

Ocúltate un poco

En la actualidad realizar acampada libre no está permitido, y posiblemente nos multen si lo hacemos. Si sois de los que no os importa arriesgaros, debéis pensar antes varias cosas.

En primer lugar, la discreción debería ser tu lema en el sentido más amplio de la palabra. En resumen, pasar totalmente desapercibido, y para eso tendréis que contar con una tienda de campaña de color verde o de camuflaje para que se pueda fusionar con el entorno.

Tienda De Campaña Altus Iglu

Evitad ir de acampada a zonas cercanas a carreteras para que no os puedan ver, y mucha precaución haciendo fuegos. Tendríais que evitar todo lo que se pueda las luces, y, por supuesto, evitar hacer mucho ruido, ya que, como te comentamos al principio, lo importantes es pasar desapercibidos. Por supuesto no es necesario decir que el lugar en el que estéis debe quedar exactamente igual que lo encontrasteis (0 residuos), como si nadie hubiera estado allí.

Elige bien a tu grupo

Existen muchos que deciden irse de acampada solos, pero hay otros que siempre elegimos ir en grupo. Cuanta más personas mejor, pero ir en grupo o en pareja puede hacer que surjan conflictos si no sabemos gestionar las situaciones bien. Recordemos que la acampada puede durar varios días en los que vamos a pasar mucho tiempo con más gente, y en el que habrá que hacer algunas tareas como lavar los platos, etc.

Debemos coordinarnos bien con el grupo con las que vayamos a acampar, por lo que siempre es aconsejable hacerlo con personas con la que nos sintamos a gusto.

Pide ayuda

Si es la primera vez que vas a acampar, tanto si vais a hacerlo en una zona de acampada o en un camping, encontrarás siempre a alguien que pueda ayudarte. Si necesitáis un martillo para clavar las piquetas, dónde hay un sitio interesante cerca, etc, la gente de alrededor que también estén acampando os ayudará si les preguntas.

Tienda De Campaña Altus Iglu

Prueba el glamping

Si el camping no os convence (por el motivo que sea) pero queréis realizar la actividad de otra manera, siempre podéis probar el llamado glamping, que es algo parecido a ir de camping pero sin renunciar a las grandes comodidades.

Hoy en día podréis hallar un gran número de recientos que tienen todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas. Muchos de estos recintos disponen de tiendas de lujo, pequeñas casitas que cuentan con todo lujo de detalles, como, por ejemplo, zona wifi, zona de juegos para niños, agua caliente, etc.

Tienda De Campaña Altus Iglu

Lo + Vendido #1
LAKEN lakenmanue Taza AC. INOX. 0,3 L, 400 milliliters, Acero Inoxidable
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Lo + Vendido #2
Gino's Hidden Italy: How to cook like a true Italian
  • Hodder STOUGHTON
  • D'Acampo, Gino (Author)
Lo + Vendido #3
2 Opiniones
+50 Consejos para acampar
  • Duperti, Lali (Author)

Tienda De Campaña Altus Iglu

Cuidado con los animales

Da igual que sea de acampada libre o de camping, debemos tener siempre cuidado con los animales de la zona, desde los más pequeños hasta los peligrosos. Es habitual que en las zonas para acampar encontremos mosquitos, orugas, abejas, etc., y, dependiendo de la zona en la hayamos acampado, los animales grandes como vacas, caballos, etc.

Para ir prevenidos es conveniente que estudiemos la zona en la que vamos a ir de acampada, si cerca hay granjas para evitar encuentros inesperados.

Si vas con tienda de campaña… ensaya!

No sería la primera vez que cuando nos ponemos a levantar la tienda de campaña, no sabemos por dónde empezar. Si bien es cierto que a día de hoy existen modelos que solo tienes que estirar al aire, todavía hay gente que utiliza la clásica canadiense.

Para no montar mal la tienda, y perder nuevamente tiempo en montarla de nuevo, es recomendable que antes de salir de acampada practiquemos (sobre todo si no hemos montado nunca una tienda de campaña, o si hace tanto que ni te acuerdas). No solo nos ayudará para practicar, también confirmaremos si tenemos todos los complementos de la tienda (que no falten varillas, etc).

Tienda De Campaña Altus Iglu

Tienda De Campaña Altus Iglu

No te olvides la Linterna

Algo fundamental que no puede faltar cuando vayamos de acampada es una buena linterna. Es recomendable que la tengamos siempre a mano para que nos resulte más fácil usarla cuando lo queramos.

La mayoría de tiendas de campaña cuentan con algún bolsillo lateral donde podemos dejarla. Así, si tuvieras que necesitarla, sabremos dónde está si, por ejemplo, escuchas algún ruido por la noche o si nos dan ganas de orinar.

Aprende a organizar una ruta de senderismo

Ahorra 29,51 EURLo + Vendido #1
Columbia Silver Ridge II Convertible , Pantalones de senderismo convertibles Hombre, Marrón (Tusk), 34W/32L
  • Pantalones de senderismo para hombres con capacidad de conversión rápida en pantalones cortos, Combinación Adecuado de transpiración y elasticidad
  • Durabilidad y confort gracias al material de nylon Ripstop transpirable y al tejido elástico, Capacidad de secado rápido gracias a la tecnología Omni-Wick
  • Construcción parcialmente elástica en puños y cintura para una gran movilidad
  • Piernas con cremallera para convertirlos en pantalones cortos de 25,4 cm, Transformación Adecuado para los largos días de aventuras al aire libre en condiciones variables
  • Contenido: 1x Columbia Silver Ridge II, Pantalones de senderismo convertibles para hombre, Fibra sintética, Beige (Tusk), W34/L32, Art. 1794891
Ahorra 14,55 EURLo + Vendido #2
Regatta Chaska II-Pantalón Corto De Senderismo Ligero Y De Secado Rápido Shorts, Mujer, Dark Cerise, 16
  • Tejido ligero 100% poliamida
  • Acabado hidrófugo duradero
  • Secado rápido
  • No se arruga
  • Cintura con parte elástica

Tienda De Campaña Altus Iglu

Por regla general, es normal que aprovechemos que estamos de acampada o de camping para hacer alguna ruta de senderismo. Si queremos hacer alguna ruta, es fundamental que antes organicemos la salida para que podamos descubrir cómo sortear cualquier tipo de contratiempo.

Para estos casos, improvisar no se recomienda, debemos usar el tiempo necesario para organizar la ruta.

Podemos salir a la Naturaleza en cualquier época del año, aunque la mejor estación para hacerlo es el otoño, porque, aunque suele hacer frío y puede llover, es uno de los períodos del año en la que podremos disfrutar de los mejores senderos.

¿Por qué tienes que organizar tu ruta?

Tienda De Campaña Altus Iglu

Existen millones de motivos para planificar con anterioridad una ruta senderista, entre los que te podemos hablar de, por ejemplo, el saber previamente la dificultad de la misma, modificar la ruta en función de si queremos que sea más un reto personal.

Organizar la ruta será de gran ayuda para localizar otras rutas alternativos por si tuviéramos cualquier contratiempo, y también podremos comprobar con antelación el tiempo que tendremos durante la ruta para saber la ropa que debemos llevar puesto, aunque siempre es aconsejable llevar en el macuto algo más por si acaso (chaqueta impermeable, etc).

Para preparar de la mejor forma una ruta de senderismo y poder disfrutar al 100% hacerla, lo primero que tenemos que hacer es fijar el nivel de dificultad. Para ello, siendo totalmente realista, debemos tener en cuenta nuestro estado físico, y el del grupo que nos acompañen en el caso de hacer la ruta en grupo.

Determina la dificultad

Si queremos fijar el nivel de dificultad, tendremos en cuenta los kilómetros que deberemos recorrer a lo largo de toda la ruta, el tipo de ruta a realizar (de ida, circular) y el tipo de terreno. También deberemos tener en cuenta la duración que se tarda en completar la ruta elegida en el que incluiremos las posibles paradas para hacer fotos, etc.

Tienda De Campaña Altus Iglu

Es clave que siempre manejemos un margen de entre 1 y dos horas para evitar que nos anochezca (todo esto sabiendo las horas de luz en las distintas épocas del año).

Igualmente, el denominado desnivel positivo acumulado, que también será un factor a tener en cuenta: en un mapa la ruta puede parecer sencillo, pero debemos calcular y tener en cuenta cuántos metros de subida haremos en total.

La dificultad de la ruta podría cambiar dependiendo de la época del año en la que la realicemos, pues hacerla en invierno conlleva enfrentarse a factores como la nieve, el frío… Siempre consultaremos previamente el estado meteorológico para estar preparados y poder solucionar posibles contratiempos.

Planifica el camino

Antes de decidir de forma precipitada, debemos estudiar muy bien la ruta de senderismo que queremos hacer. Obtener la información total de la ruta que queremos hacer es muy fácil: podemos consultar libros y, por supuesto, las Redes. Es clave que conozcamos algunos puntos de gran interés durante la ruta, como pueden ser, por ejemplo, miradores, lugares de interés, etc.

Tienda De Campaña Altus Iglu

También podemos preguntarle a alguien cercano que haya realizado la ruta para pedirle esta información.

Imprescindible: tu identificación

Tanto si vamos a salir a caminar unas horas, como si salimos a hacer una ruta de senderismo de varias horas, es fundamental que siempre tengamos nuestra documentación con nosotros, sobre todo nuestro DNI y la tarjeta del médico. No tenemos que mencionar el Smartphone en el que llevaremos grabados los teléfonos importantes, y con la batería completa cuando vayamos a comenzar la salida.

¿Qué elementos llevar durante una ruta de trekking?

El equipamiento que llevemos dependerá de la época del año en la que hagamos la ruta de senderismo. Si la hacemos en meses de frío tendremos que llevar siempre ropa de abrigo, como guantes, abrigo, etc. En la actualidad el mercado nos ofrece una amplia gama de ropa y calzado preparado que nos ayudarán a que disfrutemos de la ruta de forma más amplia.

Es también fundamental que antes de salir comamos bien, y que llevemos algo de comida para la ruta. Es aconsejable llevar alguna bolsa de frutas, barritas energéticas, etc. Nos ayudarán a aportar las calorías que vamos consumiendo cuando caminamos.

Tienda De Campaña Altus Iglu

Siempre llevaremos también líquidos para estar bien hidratados, y es clave que bebamos aunque no tengamos sed.

Si durante la ruta vamos a para para comer, llevaremos en el macuto algo previamente hecho en casa, como, por ejemplo, pasta, fruta, tortilla, etc. Parar a descansar y a comer nos ayudará a reponer fuerzas y terminar la ruta de forma satisfactoria.

Un saludo de Greim.es!

Tienda De Campaña Altus Iglu – Tienda De Campaña Altus Iglu

Precios y opiniones de Tienda De Campaña Altus Iglu y Acampada y senderismo

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados