Mini Kit Supervivencia Urbano

Gracias a nuestro grupo de senderistas experimentados hemos conseguido lo que más importa sobre Kit de supervivencia y Mini Kit Supervivencia Urbano. ¡Bienvenido a nuestra web! Somos Greim.es, tus expertos en Senderismo y Escalada.

Los Kit de supervivencia pueden llegar a ser bastante caros, pero si habías pensado comprártelo, te aseguramos que en esta web encontrarás los mejores precios de Internet. Y si sólo quieres información para contestar esas pequeñas preguntas que tenemos todos, o para poder comparar con otros productos, tenemos todas las respuestas para ti.

Gracias por confiar en el equipo de Greim.es. ¡Acompáñanos en este artículo y deja de buscar en las redes!

Ver todo sobre Kit de supervivencia

Los mejores precios: Mini Kit Supervivencia Urbano

Si esto esto no da respuesta a las dudas que tenías, nuestro equipo de expertos te deja una tabla comparativa con las mejores opciones de Kit de supervivencia, y todos los chollos relacionados con Mini Kit Supervivencia Urbano para que consigas lo que buscabas.

Kit de Supervivencia, 24 en 1 Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional, Regalos Ideales de Navidad y cumpleaños para Hombres para Viajar Caminar Acampar
Homvik Kits de Supervivencia 14 en 1 multifuncional Kits Tácticos con Navaja Linterna Manta de Emergencia y Pulsera de Paracord para Acampada Senderismo Excursión Montañismo Viaje al Aire Libre
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
39,05 EUR
30,99 EUR
39,89 EUR
-
-
-
Kit de Supervivencia, 24 en 1 Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional, Regalos Ideales de Navidad y cumpleaños para Hombres para Viajar Caminar Acampar
39,05 EUR
-
Homvik Kits de Supervivencia 14 en 1 multifuncional Kits Tácticos con Navaja Linterna Manta de Emergencia y Pulsera de Paracord para Acampada Senderismo Excursión Montañismo Viaje al Aire Libre
30,99 EUR
-
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
39,89 EUR
-
Ahorra 10,90 EURLo + Vendido #1
Kit de Supervivencia, 24 en 1 Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional, Regalos Ideales de Navidad y cumpleaños para Hombres para Viajar Caminar Acampar
  • 【Kit de Supervivencia 】 kits incluye: brújula, Alicates multifuncionales, cuchillo, bolíg multifuncionales, tarjeta suiza, pulsera de paracord, 10 * broches, linterna(SIN pilas AA), sierra de alambre, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, Adicionalmente, El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes y reducir y prevenir las infecciones, que es un equipo de emergencia de multifunción más completo.
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples. Con este completo botiquín de primeros auxilios, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Kits Supervivencia】incluye bolíg multifuncionales(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable), almohadillas con alcohol, Vendas PBT, guantes estériles, gasa, mascarilla CPR por accidentes y reducir y prevenir las infecciones. Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.
  • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Herramientas de Emergencia Al Aire Libre auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, aventura y en situaciones de emergencia. Silbato de supervivencia de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente. Una linterna debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 【Un kit Portátil Y Regalo Perfecto】 Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 8.18 X 5.03 X 2.16 pulgadas y pesan solo 1.6 Pounds. Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba de golpes. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.
Ahorra 5,00 EURLo + Vendido #2
Kit de Supervivencia,Kit Supervivencia Apagon de Emergencia,Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional,para Viajar Caminar Acampar al Aire Montaña
  • 🎁【Kit de Supervivencia 】163 en 1 Kit Supervivencia incluye:hacha multifuncionalescuchillo,Pala plegable,pulsera de paracord,linterna,sierra de alambre,silbato de supervivencia,llavero,arrancador de fuego,mantas de emergencia,palos luminosos,carpas,guantes,5 m cuerda de supervivencia,manual de usuario,otiquín de primeros auxilios profesional,etc.El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes.
  • 🎁【Kit Supervivencia Montaña】15 en 1 Multifunctional Axe para exteriores incluye 15 herramientas diferentes que incluyen martillos,hachas, alicates,hojas,lima,abrebotellas,varias llaves Allen,etc.La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 🎁【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples.las herramientas de supervivencia lo ayudarán en emergencias. El kit de supervivencia proporciona lo necesario en poco tiempo para que su viaje sea más seguro.
  • 🎁【Más Seguridad y PráCtica】Poktlife mochila supervivencia está hecha de materiales de alta calidad, puede usarla con confianza, durable,seguridad y confiabilidad.El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, cazar, aventura, supervivencia y en situaciones de emergencia.
  • 🎁【Un Kit Portátil y Regalo Perfecto】Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 7.8x6.3x5.1 pulgadas(20x16x13cm)y pesan solo 4 Pounds(1800g).A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
Lo + Vendido #3
URBAN MEDICAL® Botiquín Primeros Auxilios Viaje | Contenido de Alemania | Kit de Supervivencia - Manta de Emergencia + Poncho de lluvia | Equipo de Emergencia para Camping, Casa y Coche | DIN 13167
  • HECHO EN ALEMANIA - Calidad médica alemana, fabricado con los más altos estándares de calidad.
  • LIGERO Y COMPACTO - Se puede sujetar con los mosquetones, con ayuda del cinturón a través del lazo o simplemente se empaquete en una bolsa, el botiquín de primeros auxilios es un compañero que siempre es práctico y que ahorra espacio.
  • GUÍA DE EMERGENCIA - el producto incluye un folleto en 7 idiomas que le guiará paso a paso con instrucciones detalladas en caso de emergencia.
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD EN EL CAMINO - Con el botiquín médico Urban, ya has dado el primer paso para un viaje más seguro. Usted está bien preparado para pequeñas emergencias.
Lo + Vendido #4
Th-some 18PCS Botiquín de Primeros Auxilios de Artículos, Kit Primeros Auxilios Survival Tools, Mini Kit de Supervivencia para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre
  • 【Accesorios para Kit de Primeros Auxilios】Este Kit de Botiquín de Primeros contiene Venda triangular, Curitas, Luz de flash de presión manual, Pinzas de acero inoxidable, Rollo de cinta, Almohadilla con alcohol etc.
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】Compacta y fácil de transportar diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
Lo + Vendido #6
Limitless Equipment Mark 1 Kit de Supervivencia: Mil-Spec, Fabricado en Reino Unido, portátil y de Bolsillo, Kit y Caja de Supervivencia Profesional
  • Este es el kit de supervivencia más completo para su tamaño disponible en el mercado, con más de 40 artículos esenciales para ver a través de cada supervivencia concebible o situación de emergencia.
  • Incluye paracord, lámpara roja del LED, compás de la calidad, palillos ligeros, equipo de la pesca, reflectores, firestarter, tinder, tinder extender, silbato, portadores y filtros del agua, bandas del guardabosques, botiquín de primeros auxilios, Más.
  • Fácil, conveniente y portable llevar: Ligeramente más grande que el tamaño tradicional del estaño de Altoids. Manténgalo en su mochila, bolso de la supervivencia / bolso del insecto hacia fuera, caja del guante del coche o una pequeña bolsa.
  • Diseño fantástico: regalo brillante para cualquier persona interesada en aventura, scouts, DofE o engranaje de supervivencia.
  • HECHO CON ORGULLO EN EL REINO UNIDO. ¡Un regalo fantástico para las fans de Grylls del oso!
Lo + Vendido #7
Botiquín Primeros Auxilios,Kits de Supervivencia de Emergencia Mini Primeros Auxilios 78 Pack Bolsa de Supervivencia Médica Incluye Tabletas de Vendaje Bastoncillos para Viajes Oficina Hogar Coche
  • Kit Kits de Supervivencia Incluido: vendaje triangular, vendaje conforme PBT, torniquete de látex, cinta de posición no tejida, tijeras de primeros auxilios, pinzas de plástico, almohadilla de preparación de alcohol, vendas adhesivas de plástico, hisopos de algodón, alfiler de seguridad
  • Compacto: Mini diseño para la máxima eficiencia y portabilidad, este kit básico de primeros auxilios pesa solo 0.22 libras y presenta un diseño compacto y fácil de viajar
  • Diseño de superficie impermeable: este botiquín de primeros auxilios viene en una bolsa con cremallera y superficie impermeable, ideal para viajes y actividades al aire libre
  • Aplicaciones amplias: recomendado para el hogar, la universidad, el aire libre, el lugar de trabajo, la cocina, las aventuras en el desierto, los viajes por carretera, la navegación, el camping, el senderismo, la pesca, la caza, el ciclismo de montaña, el mochilero, el parque infantil, los boy scouts, los viajes y más
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Lo + Vendido #8
HUNTVP táctica Bolsa MOLLE Pouch pequeña Bolsa Bolsillo de Primeros Auxilios Impermeable Bolsa de Emergencia Mini Bolsa Botiquín para Camping Senderismo, Negro
  • Dimensión: 8 x 13 x 7 cm/ 3.1 "(W) x 5.1" (H) x 2.7 "(D).
  • Material: Fabricado en resistente y duradero 1000 denier cordura nylon, diseño funcional.
  • Estructura: un bolsillo principal con cremallera, capacidad máxima para teléfono de 4.7", Cigarrillos, llaves y otros dispositivos.
  • Sistema Molle: conexión con el sistema MOLLE, se puede usar fácilmente con la carga en el paquete grande, hacer que su mochila sea más personalizada y práctica, pero también se puede colgar en un cinturón.
  • Función: Bolsa de molle pequeña, adecuada para correr, caminar, acampar, trekking, caza, viajes, gimnasio, escuela, bolsa de herramientas, etc.
Lo + Vendido #9
None Brand - Encendedor solar de kit de supervivencia y equipo de emergencia para acampada al aire libre o senderismo. De acero, con pedernal
  • 🔥 Espejo parabólico diseñado para enfocar la energía radiante del sol a un punto focal preciso con temperatura superalta. Material: Plástico y aluminio; se puede utilizar como espejo de maquillaje para mujeres o espejo parabólico diseñado para enfocar la energía radiante del sol a un punto focal preciso con temperatura superalta.
  • 🔥 Este es un mini encendedor solar portátil que puede iniciar un fuego con la luz solar al aire libre fácil y rápidamente. Fuego libre y seguro para camping, caza, escalada; no te limites por la regla de las aerolíneas, disfruta de los puros en cualquier lugar.
  • 🔥 Es muy fácil de usar y cuando colocas el objeto correcto, usa el pedernal en el lugar correcto en la parte inferior del cilindro en espiral, tarda milisegundos en empezar a echar humo. Obtén un trozo de madera grasa y carbón, simplemente apunta al sol y se ilumina en cuestión de segundos.
  • 🔥 Si estás buscando una idea de regalo cuidadosa y práctica para cualquier superviviente, excursionista, mochilero o campista, no busques más allá de nuestro kit de iniciación de incendios.
  • 🔥 Perfecto para iniciar una fogata, cocinar comidas, mantener calientes a tus compañeros campistas, señalar en caso de emergencia y mantener alejados a los animales salvajes, este encendedor solar se convierte en tu iniciador de incendios.
Lo + Vendido #10
Mezclar"hortalizas de jardín" 16 x semillas (10-50 piezas) de hortalizas no comunes de Portugal / 100% natural (sin químicos/ayudantes de crecimiento artificial)
  • 🍅 Garantía de frescura: Empaquetamos inmediatamente después de su pedido y entregamos directamente desde Portugal
  • 🥒 Garantizado 100% natural: Todas las semillas se cultivan sin la ayuda de aceleradores de crecimiento químicos. Por favor, lea la descripción del producto a continuación.
  • 🥕 Servicio garantizado: La entrega incluye una guía de cultivo y, a petición, le proporcionaremos con mucho gusto las recetas. Para preguntas/sugerencias/críticas estamos siempre a su disposición.
  • 🌶️ Garantizado apto para el alféizar de la ventana, la terraza o como planta en maceta

Ver todo sobre Acampada y senderismo

Claves para ir de acampada

Mini Kit Supervivencia Urbano

Cuando salimos de acampada por sin tener experiencia siempre tendremos algunas dudas, y es algo normal si somos totalmente desconocedores en la materia. Pero tenemos la solución en este post en el que te mostraremos algunos consejos y opciones que pueden servirte de ayuda.

Si vamos bien preparados, disfrutaremos bastante más la experiencia de acampar, sólo necesitamos saber qué experiencia de acampada queremos realizar, si queremos acampar libre, si vamos a ir a un camping, y si vamos a hacer alguna ruta durante nuestra estancia. Hablemos detenidamente todo ello.

Ocúltate un poco

En la actualidad realizar acampada libre no está permitido, y posiblemente nos multen si lo hacemos. Si sois de los que no os importa arriesgaros, debéis tener en cuenta varias cosas.

Como base de todo, la discreción debe estar en el sentido más amplio de la palabra. Se trata de pasar totalmente desapercibido, y para eso tendréis que disponer de una tienda de campaña de color oscuro o de camuflaje para que se pueda fusionar con el ambiente.

Mini Kit Supervivencia Urbano

Evitad ir de acampada a zonas cercanas a carreteras para que no os puedan ver, y mucha precaución con hacer fuegos. Debéis evitar en medida de lo posible las luces, y, por supuesto, evitar hacer mucho ruido, ya que, como te comentamos al principio, lo importantes es pasar desapercibidos. Por supuesto no es necesario decir que el lugar en el que acampéis debe quedar exactamente igual que lo encontrasteis (cero residuos), como si no hubierais estado allí.

Ojo con tu grupo

Hay muchos que deciden irse de acampada en solitario, pero hay otros que siempre optamos por ir en grupo. Cuanta más gente mejor, pero ir muchos o en pareja puede hacer que surjan problemas si no sabemos gestionar las situaciones bien. Recordemos que la salida puede durar algunos días en los que vamos a pasar mucho tiempo con más gente, y en el que habrá que realizar algunas tareas como cocinar, etc.

Debemos organizarnos bien con el grupo con las que vayamos de acampada, por lo que siempre es aconsejable hacerlo con gente con la que tengamos más confianza.

Pide ayuda

Si aún no tienes experiencia al acampar, tanto si vais a hacerlo en un festival o en un camping, encontrarás siempre a alguien que pueda echarte una mano. Si necesitáis un martillo para la tienda, dónde hay un sitio interesante cerca, etc, la gente de alrededor que esté acampada os ayudará sin problema.

Mini Kit Supervivencia Urbano

¿Conoces el glamping

Si la acampada libre no os convence (por lo que sea) pero queréis experimentar la actividad de otra forma, siempre podéis descubrir el llamado glamping, que viene a ser algo parecido a ir de camping pero sin renunciar a las grandes comodidades.

Hoy en día podréis hallar un gran número de recientos que cuentan con todas las comodidades de un apartamento de cinco estrellas. Muchas de estas instalaciones disponen de tiendas de lujo, cabañas que tienen todo lujo de detalles, como, por ejemplo, zona wifi, zona de juegos para niños, agua caliente, etc.

Mini Kit Supervivencia Urbano

Lo + Vendido #1
LAKEN lakenmanue Taza AC. INOX. 0,3 L, 400 milliliters, Acero Inoxidable
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Lo + Vendido #2
Gino's Hidden Italy: How to cook like a true Italian
  • Hodder STOUGHTON
  • D'Acampo, Gino (Author)
Lo + Vendido #3
2 Opiniones
+50 Consejos para acampar
  • Duperti, Lali (Author)

Mini Kit Supervivencia Urbano

Ojo con los animales

Ya sea de acampada libre o de camping, tendrás que tener siempre cuidado con los animales de la zona, desde los pequeñitos hasta los peligrosos. Es habitual que en las zonas de acampadas encontremos hormigas, orugas, avispas, etc., y, dependiendo de la zona en la hayamos acampado, los animales grandes como vacas, ovejas, etc.

Para ir prevenidos es aconsejable que estudiemos la zona en la que vamos a acampar, si cerca hay granjas para evitar encuentros inesperados.

Si te llevas tienda de campaña… practica!

No serías el primero que cuando nos disponemos a montar la tienda de campaña, no sabemos cómo se hace. Si bien es cierto que a día de hoy existen tiendas que solo tienes que desplegar, todavía hay gente que utiliza el iglú.

Para no levantar mal la tienda, y perder otra vez el tiempo en montarla de nuevo, es recomendable que antes de salir de acampada practiquemos (sobre todo si no hemos hecho nunca una tienda de campaña, o si hace mucho que no lo hacemos). No solo nos servirá para practicar, también comprobaremos si tenemos todos los elementos de la tienda (que no falten varillas, etc).

Mini Kit Supervivencia Urbano

Mini Kit Supervivencia Urbano

No te olvides la Linterna

Algo fundamental que no puede faltar en nuestra acampada es una buena linterna. Es recomendable que la tengamos siempre localizada para que nos resulte más fácil encontrarla cuando la necesitemos.

La mayoría de tiendas de campaña cuentan con algún bolsillo lateral donde podemos dejarla. Así, en caso de necesitarla, la tendremos localizada si, por ejemplo, escuchas algún ruido por la noche o si nos dan ganas de orinar.

Cómo organizar una ruta de trekking

Ahorra 29,51 EURLo + Vendido #1
Columbia Silver Ridge II Convertible , Pantalones de senderismo convertibles Hombre, Marrón (Tusk), 34W/32L
  • Pantalones de senderismo para hombres con capacidad de conversión rápida en pantalones cortos, Combinación Adecuado de transpiración y elasticidad
  • Durabilidad y confort gracias al material de nylon Ripstop transpirable y al tejido elástico, Capacidad de secado rápido gracias a la tecnología Omni-Wick
  • Construcción parcialmente elástica en puños y cintura para una gran movilidad
  • Piernas con cremallera para convertirlos en pantalones cortos de 25,4 cm, Transformación Adecuado para los largos días de aventuras al aire libre en condiciones variables
  • Contenido: 1x Columbia Silver Ridge II, Pantalones de senderismo convertibles para hombre, Fibra sintética, Beige (Tusk), W34/L32, Art. 1794891
Ahorra 14,55 EURLo + Vendido #2
Regatta Chaska II-Pantalón Corto De Senderismo Ligero Y De Secado Rápido Shorts, Mujer, Dark Cerise, 16
  • Tejido ligero 100% poliamida
  • Acabado hidrófugo duradero
  • Secado rápido
  • No se arruga
  • Cintura con parte elástica

Mini Kit Supervivencia Urbano

Por regla general, es normal que aprovechemos que estamos de acampada o de camping para hacer alguna ruta de senderismo. Si queremos hacer alguna ruta, es fundamental que antes organicemos la salida para que podamos saber cómo sortear cualquier tipo de contratiempo.

En estas situaciones, improvisar no se recomienda, debemos tomarnos el tiempo necesario para preparar la ruta.

Podemos hacer una ruta de senderismo en cualquier mes del año, aunque nuestra recomendación es hacerlo es el otoño, porque, aunque suele hacer mal tiempo y puede llover, es uno de los períodos del año en la que podemos disfrutar de los mejores senderos.

¿Crees que tienes que organizar tu ruta?

Mini Kit Supervivencia Urbano

Existen millones de motivos para planificar con antelación una ruta senderista, entre los que destacan, por ejemplo, el saber con anterioridad la dificultad de la misma, adaptar la ruta en función de si queremos que sea más un reto personal.

Organizar la ruta será de gran ayuda para localizar otros caminos alternativos por si tuviéramos cualquier problema, y también podremos saber con antelación el clima que disfrutaremos durante la ruta para saber el tipo de equipamiento que debemos usar, aunque siempre es aconsejable llevar en la mochila algo más por si acaso (calcetines de repuesto, etc).

Para organizar de la mejor forma una ruta de senderismo y poder disfrutar a tope al hacerla, lo primero que debemos hacer es fijar el nivel de dificultad. Para ello, siendo totalmente realista, debemos tener en cuenta nuestro nivel físico, y el del grupo que nos acompañen en el caso de hacer la ruta con más personas.

Fija su dificultad

Si vamos a determinar el nivel de dificultad, tendremos en cuenta la distancia que deberemos recorrer durante toda la ruta, el tipo de ruta a realizar (de ida y vuelta, circular) y el tipo de terreno. También deberemos tener en cuenta la duración que se tarda en completar la ruta escogida en el que incluiremos las posibles paradas para descansar, etc.

Mini Kit Supervivencia Urbano

Es muy importante que siempre dejemos un margen de entre 1 y dos horas para evitar que se nos haga de noche (todo ello sabiendo las horas de luz en las distintas épocas del año).

Igualmente, el llamado desnivel positivo acumulado, que también será un factor a tener en cuenta: en el papel la ruta puede parecer fácil, pero debemos calcular y tener en cuenta cuántos metros de subida realizaremos en total.

La dificultad de la ruta podría cambiar dependiendo de la época del año en la que la hagamos, pues hacerla en meses de frío conlleva enfrentarse a factores como la nieve, el frío… Siempre consultaremos previamente el estado meteorológico para estar alertados y poder solucionar posibles problemas.

Estudia el camino

Antes de decidir de forma precipitada, debemos planificar muy bien la ruta de senderismo que queremos realizar. Conseguir la información total de la ruta que queremos realizar es muy fácil: podemos consultar mapas y, por supuesto, las Redes. Es importante que sepamos algunos puntos de gran interés durante la ruta, como pueden ser, por ejemplo, miradores, lugares de interés, etc.

Mini Kit Supervivencia Urbano

También podemos preguntarle a alguien conocido que haya realizado la ruta para pedirle algún consejo.

Lleva tu identificación

Tanto si vamos a andar unas horas, como si hacemos una ruta de senderismo de todo el día, es importante que siempre tengamos nuestra identificación con nosotros, sobre todo nuestro DNI y la tarjeta del médico. No tenemos que mencionar el teléfono móvil en el que llevaremos grabados los teléfonos de emergencia, y con el 100% de la batería cuando vayamos a comenzar la salida.

¿Qué material llevar durante una ruta de trekking?

El material que llevemos dependerá de los meses del año en la que realicemos la ruta de senderismo. Si la hacemos en invierno tendremos que llevar siempre ropa de abrigo, como gorro, abrigo, etc. Hoy en día el mercado nos proporciona una amplia gama de ropa y calzado preparado que harán que disfrutemos de la ruta de forma más amplia.

Es también fundamental que antes de salir hayamos comido bien, y que guardemos algo de comida para la ruta. Llevar siempre frutos secos, barritas energéticas, etc. Nos ayudarán a aportar las calorías que vamos consumiendo cuando caminamos.

Mini Kit Supervivencia Urbano

Siempre llevaremos también agua para estar bien hidratados, y es clave que bebamos aunque no sintamos sed.

Si durante la ruta vamos a hacer parada para comer, llevaremos en el macuto algo previamente preparado en casa, como, por ejemplo, pasta, fruta, tortilla, etc. Parando a descansar y a comer nos ayudará a recobrar fuerzas y terminar la ruta disfrutando al máximo.

Un saludo de Greim.es!

Mini Kit Supervivencia Urbano – Mini Kit Supervivencia Urbano

Precios y opiniones de Mini Kit Supervivencia Urbano y Acampada y senderismo

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados